ELECCIONES GENERALES Y AUTONÓMICAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. LAS CAZAS TRADICIONALES VOTAN

/, Apaval/ELECCIONES GENERALES Y AUTONÓMICAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. LAS CAZAS TRADICIONALES VOTAN

ELECCIONES GENERALES Y AUTONÓMICAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. LAS CAZAS TRADICIONALES VOTAN

Finalizada la ronda de contactos con las distintas fuerzas política más representativas de la Comunidad Valenciana; APAVAL (Asociacion de Paranyers de la Comunidad Valenciana) y FOCSE (Federación Ornitológica Cultural Silvestrista Española), Entidades representativas de la defensa de la Cazas Tradicionales, Y que constituyen las modalidades de mayor base social que agrupan a los ciudadanos más modestos y humildes dentro del ámbito general de la caza, y que conforman una de las señas de identidad regional de numerosas comarcas de la Comunidad Valenciana.

MANIFIESTAN:

Los partidos políticos que se comprometen con la defensa de las demandas presentadas por las “Cazas Tradicionales” y que básicamente se resumen en los siguientes puntos:

  1. Una posición activa en la defensa del “Silvestrismo” ante la Administración Autonómica, Central y Europea.

  1. La realización de los ensayos de campo del arte cinegético denominado “Cesto Malla” para tordos, como base para su posterior incorporación como modalidad de caza tradicional, que resuelva la problemática actual del “Parany”.

  1. La continuidad de los Estudios Científicos de seguimiento de aves (fringílidos y zorzales) en su migración sobre la Comunidad Valenciana.

Firmando el documento de demandas confeccionado por los representantes de las Cazas Tradicionales, donde se pone de manifiesto el compromiso formal con las mismas: “Silvestrismo” y “Parany con Cesto Malla”

Son:

PP-CIUDADANOS-VOX

Partidos que han manifestado la DEFENSA de las Cazas Tradicionales

 

Los partidos que RECHAZAN la defensa de las Cazas Tradicionales

Son:

PSOE” “Compromís” y “Unides Podem”

Que exponen para el general conocimiento de sus asociados y simpatizantes.

Por |2019-04-26T17:03:38+00:00abril 26th, 2019|Actualidad, Apaval|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario