Revista APAVAL núm. 28

La actual junta directiva está totalmente cargada de ilusiones, y ganas no le faltan por trabajar en pro de nuestra regularización.
El pasado día 27 de abril APAVAL se reunió con diversos senadores para tratar el tema del parany. La reunión dio comienzo a las 10 de la mañana con la presencia de los senadores del P.P. por la provincia de Castellón, Juan José Ortiz, Alfonso Ferrada, Araceli Peris y Manuel Altava, el senador de CIU porTarragona Joan María Roig i Grau y del PSOE por Castellón Juan Bautista Cardona, así como Josep Mª Batle, senador por Lleida y la portavoz de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de este partido, Esmeralda Iranzo Sánchez.
En dicha reunión, que duró más de dos horas, se abortaron entre otros temas, la situación del parany tras el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno Central, las conclusiones de los estudios científicos que certifican la selectividad de esta caza tradicional, la posible problemática creada tras la modificación del Código Penal (art. 336) y las posibles iniciativas que se puedan plantear desde el propio Senado para desbloquear el tema de cara a la próxima temporada.

Revista APAVAL núm. 28 en PDF

A %d blogueros les gusta esto: